miércoles, 24 de julio de 2013

Quejas y sugerencias.. recibido en nuestro correo

..............ESCALERAS DE ACCESO DEL ESPIGÓN P. PALMERA Foto: A.VV.de Candás, 24 de julio de 2013
Hola amigos, veo que todos los días puntualmente ponéis noticias de Candás/Carreño y que en muchas ocasiones "denunciáis" cosas que están mal y tras publicarlo en Facebbook, se arreglan.

Hay una cosa que me preocupa y es el deterioro del espigón, os comento lo que me parece haber si entre todos se arreglan las cosas, las escaleras de bajada del espigón están llenas de verdín y nos podemos matar al bajar, no creo que sea muy difícil limpiarlas, la ultima escalera está cortada porque está rota y no se arregla, creo que se podía arreglar y prolongar porque cuando la marea está muy baja no se accede bien al agua. 

Otra cosa, también se podía allanar las piedras del espigón haciendo una especie de grada o algo similar, con lo que la capacidad se aumentaría enormemente sobre todo cuando está la mar alta. Lo del monte es algo que desde luego nos está matando a todos, supongo que no es fácil, pero solución hay según los expertos, y desde luego abrir el aparcamiento desde Perán hasta casi el Marsol.

No se lo que os parece, pero es mi forma de ver las cosas. Un saludo, nos vemos por Candás. 
Conchita Amez

No hay comentarios: