jueves, 9 de diciembre de 2010

La Formiga reparada.. el mirador sigue !de abandono!

CARRETERA DE LA FORMIGA Foto A.VV. de Candás 7 de noviembre de 2010

Al fin LA FORMIGA (carretera que une Candás con Perán) se ha reparado. Una actuación largamente solicitada por los vecinos y por esta Asociación.

MIRADOR DE LA FORMIGA Foto A.VV. de Candás 7 de noviembre de 2010

Tan solicitada como la del acondicionamiento del mirador, que se encuentra en una situación "de abandono"· .

Una VEZ MÁS, DEMANDAMOS su acondicionamiento:

Entradas relacionadas:
La Formiga, nuestra ruta pintoresca y PINCHE nuestro mejor mirador, no se merece el abandono.
Nuestro "mejor balcón" PINCHE a peor.
Una vez más PINCHE "el mirador de La Formiga.

7 comentarios:

Olga dijo...

Paso a menudo por la zona y siempre me asalta el mismo pensamiento ¿cómo un lugar desde donde contemplar una guapísima vista de Candás está en esas condiciones desde hace tantos años?. Pienso que es hasta peligroso tenerlo así de abandonado, el sitio se presta a parar y hacer fotos, por ello debiera estar más cuidado y ser más seguro. Gracias

VÍCTOR dijo...

Me da la risa ver como el ayuntamiento esta haciendo ahora lo que no hizo en tres años y medio .

Olga dijo...

Victor, a mí al contrario que a tí me da muchas cosas menos risa, es lamentable que haya que esperar más de tres años para empezar a solucionar los problemas, muchos de ellos de fácil solución y no resueltos por una desidia del gobierno municipal. Cuando los ciudadanos les votamos y los colocamos en un puesto de representación, amén de cobrar por ello, se deben a nosotros y son servidores públicos, lo que quiere decir que deben buscar solución a los problemas de todos los que les votamos y a los que representan, que para eso se presentan libremente a unas elecciones. Gracias.

Anónimo dijo...

puede hacese una sugerencia aquí que llegue al ayuntamiento?, ¿podrían poner un espejín en el cruce, justo donde corona esa carretera que une candás y perán y que va pa El Monte, que ye donde vivo?, no hay ni espejo, ni stop ni ceda ni nada, ¡¡¡un día vamos colisionarrrrrrr!!!

Asociación Vecinal de Candás dijo...

Recogemos la petición y la trasladamos al Ayuntamiento. Conocemos el sitio y el cruce tiene escasa visivilidad

Un saludo

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias, ya tenemos STOP y la carretera pintada.

Asociación Vecinal de Candás dijo...

Esperamos que también se coloque en el cruce la señalización vertical con la indicación a las zonas de acceso y el espejo. Posiblemente tardará algo más ya que depende de la Dirección Regional y no estaba contemplada en la obra de la carretera. No obstante es el ayuntamiento quien lo debe gestionar. Lo pediremos por escrito

Un saludo y gracias por tu colaboración