miércoles, 5 de diciembre de 2012

Queja vec inal .. Mal funcionamiento de Correos en Candás

.............CARTAS DEPOSITADAS EN DOMICILIO EQUIVOCADO: Foto: A.VV. de Candás  03-11-2012
NOTIFICACIONES Y AVISOS (QUE SE NOS MOSTRARON AYER) EN DIRECCIÓN EQUIVOCADA

Hay cosas que no tienen explicación en la época de la informática y las  telecomunicaciones, del certificado digital y la telemática... cómo funciona tan rematadamente mal el servicio de correos en Candás.

En general el funcionamiento de correos siempre ocasionó problemas a la vecindad y así denunciamos, en diversas ocasiones, estas deficiencias.

Pero de un tiempo acá se ha deteriorado notablemente la puntualidad en la entrega de cartas y paquetes.En algunas barrios de la villa la entrega se hace con periodicidad semanal. las quejas de los vecinos y vecinas,  que no reciben su correspondencia, se multiplican.

.............CARTAS DEPOSITADAS EN DOMICILIO EQUIVOCADO: Foto: A.VV. de Candás  03-11-2012
NOTIFICACIONES Y AVISOS (QUE SE NOS MOSTRARON AYER) EN DIRECCIÓN EQUIVOCADA

Además del retraso en la recepción, se producen numerosos errores en la entrega al dejar los sobres en domicilios equivocados.

Los que mostramos en las fotos nos han sido aportados ayer. Se Trata de  correspondencia, (Avisos de llegada, certificaciones, notificaciones de la Agencia Tributaria, avisos de entidades Bancarias etc) depositada en dirección errónea. Se ha han dado casos de notificaciones de la administración que se tendrán que abonar con recargo al haber vencido el plazo de pago voluntario.

Todo parece indicar que los últimos recortes en la plantilla ponen de manifiesto (en el caso de retrasos en la entrega) que el personal es insuficiente y que hacen falta más trabajadores para repartir.

Es incomprensible esta situación por lo que trasladaremos la queja al Servicio de Correos.


ASOCIACIÓN VECINAL:


Queremos dejar constancia  que conocemos la  buena labor, el buen trabajo y responsabilidad de nuestros carteros habituales. En el momento actual, tras los ajustes habidos en la empresa, con una  carga de trabajo por encima del que en la jornada habitual pueden desarrollar.
En todo caso todas estas deficiencias si son imputables a la empresa en cuanto a la mala organización del servicio y en  las sustituciones temporales de los titulares.

No hay comentarios: