martes, 4 de diciembre de 2012

Pipo Prendes y su nuevo disco


"El Carreño"es un tema de PIPO PRENDES, perteneciente su último disco "...Un Paso Más", grabado en los estudios que el gijonés Sergio Rodríguez (ex Del Tonos, entre otros muchos) tiene en Corvera.

Desde la primera canción hasta la última se nota la mano de Sergio en la calidad del sonido. Para este CD, Pipo se ha arropado de los mejores músicos que tenemos en Asturias: Chema Fombona, Israel Sánchez y Fernando Arias (en Batería y Percusión); Pepín Robles (Acordeón); Tony Cruz (Bajo); Samuel Rodríguez, Richard García (Teclados); Fernando Pérez-Vega, el inseparable de Pipo (Guitarra española y Guitarra Eléctrica); Rodrigo Sturm (Guitarra flamenca); Rubén Bada (Guitarra portuguesa); Nacho Riega (Laud); Javier Sabonis (Requinto); Miguel Herrero (Trompeta). Hay que destacar igualmente a Javier Taboada que se encarga de los coros junto a Pipo.


La Producción musical es del propio Pipo Prendes y su amigo Fernando Pérez-Vega. Este tema es una pequeña muestra del contenido del último trabajo de José "Pipo" Prendes. He escogido esta canción porque le canta al tren que ha marcado su vida, como a casi la de todos los Candasinos "El Carreño". 

¡Felicidades PIPO!.

1 comentario:

silvia dijo...

hola, vivo en salamanca y no hay forma de encontrar el disco nuevo de pipo prendes, alguien puede ayudarme? también lo he buscado por internet pero no lo consigo. gracias