viernes, 14 de junio de 2013

Los habitantes.. ¡Se echan a la plaza!!

............EN LA PLAZA DE LA BARAGAÑA Foto: AV de Candás, 14  Junio 2013
Hola, buena tarde. Hoy Candás, nos compensa con un precioso día, y con una especial visita en la plaza de la Baragaña.. sus habitantes.. Diversos materiales, múltiples colores, entrañables personajes, botellas manipuladas con la que se quiere representar a los habitantes. ¡QUE TE ESPERAN EN LA BARAGAÑA! ..BUENA TARDE DE VIERNES.. A DISFRUTARLA.!!!

Más tarde os colgaremos un álbum de esta exposición colectiva de Colegios de Carreño,"LA MIRADA QUE TRANS-FORMA". 

Esta instalación artística está integrada por las obras procedentes de los diversos talleres educativos desarrollados en el Museo Antón a lo largo del presente curso escolar y los que han participado los colegios del concejo de Carreño.

Comentaros que si visitáis la exposición, esta activo el "LABORATORIO DE HABITANTES", en el que si lo deseáis podéis realizar la decoración de una botella para incorporarla a esta muestra.

También, a partir de las 17 horas, habrá actuaciones de grupos de cámara y a las 18:30 un concierto de rock. Los artistas pertenecen a la Escuela Municipal de MÚsica "Miguel Barrosa de Carreño .. Merece la pena acercarse hasta la Baragaña ..DISFRUTARÉIS..Un Saludo

No hay comentarios: