viernes, 2 de octubre de 2009

Entrega de los premios a los ganadores y finalistas del III Concurso Morrión de Fotografía

CASA DE CULTURA DE CANDÁS Foto: A.VV. de Candás-1 de octubre de 2009
GANADORES/AS Y FINALISTAS (de izquierda a derecha): JOSÉ MANUEL LOZANO LOPEZ (Finalista-Candás). ANA BELÉN HERRERUELA LÓPEZ (Finalista-Luanco). JOSÉ RAMÓN PRIETO INCLÁN (Premio especial FC. Carreño- Gijón). DANIEL RÓMAN BERMÚDEZ (Primer premio-Gijón ). JUAN PEÑA CONCEPCIÓN (Finalista-Candás).

Con la clausura de la exposición del "III CONCURSO MORRIÓN DE FOTOGRAFÍA", ayer noche en la Casa de Cultura de Candás, se entregaron los premios a los ganadores así como un obsequio a los finalistas.

El acto contó con la presencia de los premiados y finalistas, familiares, amigos, representantes de nuestra Asociación así como del ayuntamiento de Carreño por el responsable de la concejalía de Cultura.

Ante la imposibilidad de asistencia de la ganadora del 2º premio Imma Baucells Beltrán de Barcelona y los finalistas Ángel Benito Zapata de la Rioja, Robert Mazur de Polonia, Miguel Planells Saurina de Girona y Celia Vega Pérez de Gijón,en su nombre recogieron los premios miembros de la asociación de Vecinos de Candás.

Enhorabuena a los premiados y las premiadas.

Gracias a todos y todas los/as participantes, que habéis hecho posible una muestra fotográfica de gran calidad.

Asociación de Vecinos de Candás "Amigos de Candás"

+PINCHE para ver noticia en prensa

1 comentario:

Juancho- Candás dijo...

Estupendo concurso y buena partición.
Me sorprendío la calidad de las fotos, a seguir con esa iniciativa.

El Carreño se lo merece

Saludos y enhorabuena por el trabajo que realizais