martes, 27 de octubre de 2009

¿ QUE HAY POR CARREÑO ?

PRENSA LOCAL NOTICIAS DE HOY

27 DE OCTUBRE


102 años de ferrocarril
Armando Rodríguez.
Diversos actos nos recuerdan este año el centenario del Ferrocarril de Carreño (enero de 1909), aunque más bien se podría decir que la efeméride responde a la inauguración oficial, puesto que la línea ya llevaba funcionando PINCHE desde 1907....

El mural de Candás
DAVID ORIHUELA
No se entiende muy bien lo del arte y la arquitectura o lo de la arquitectura del arte o lo del
arte de la PINCHE arquitectura...

Los concejos pequeños advierten de que los pagos a la SGAE les dejarán sin fiestas
Mariola MENÉNDEZ.
La Comarca de la Sidra ha cerrado filas en torno a Cabranes, concejo al que la SGAE pide algo más de 7.500 euros por los derechos de autor de actuaciones musicales entre PINCHE 2002 y 2008....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No voy a entrar a cuestionar si David Orihuela tiene o no razón en sus comentarios sobre el mural en el Puerto de Candás pero he de decir que de este personaje me irrita su particular forma de hablar de lo que no conoce. Parece cree que por haber sido corresponsal de un periódico en Carreño sabe cómo son y qué piensan las personas de este Concejo. Creo que debería limitarse a hacer su trabajo y a no opinar sobre un territorio y sobre unas geste que no conoce.
Un saludo

Anónimo dijo...

el artículo de 102 años de ferrocarril no es de la redaccion

Asociación Vecinal de Candás dijo...

Gracias por el aviso, y perdón al autor del artículo, el perlorín Armando Rodriguez. Se nos coló la redacción(con eso "del corta y pega").
Rectificamos

Un cordial saludo

jUAN dijo...

La SGAE es una mezcla de "la Gestapo" y "Hacienda", una pandilla que, con la bendición del Gobierno, nos atraca y nos agua las fiestas.