lunes, 19 de octubre de 2009

Es posible cambiar de hilera a batería

...............CALLE CARLOS ALBO Foto: A.VV. de Candás-18 de octubre 2009En la actualidad estas plazas son útiles en disposición de hilera. Nuestra petición es la de ordenar los vehículos en batería, como han hecho espontáneamente los usuarios
..............CALLE CARLOS ALBO Foto: A.VV. de Candás-18 de octubre 2009
La ordenación de las plazas en batería será posible únicamente con su disposición transversal.
............CALLE CARLOS ALBO Foto: A.VV. de Candás-18 de octubre 2009

La calle tiene el ancho necesario para llevar a cabo la medida, al ser de un solo sentido


El 5 de marzo de 2008 trasladamos PINCHE al Ayuntamiento la petición del reordenamiento de los estacionamientos de la calle Carlos Albo, entre la fuente de Santarúa y la calle Barceloneta.


Con esta propuesta, de ordenar los vehículos en batería, el número de estacionamientos pasaría a duplicarse. A la vez la maniobra de aparcamiento resultaría más favorable a la entrada y salida de vehículos.


Reiteramos la propuesta de reordenamiento del aparcamiento de hilera a batería.(No fue considerada en su momento)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los concejales responsables del trafico,en Candás,está todo perfecto,no hace falta cambiar nada,o eso dan a entender.
Para la Policia Municipal,son mas importantes otras cosas,que una indicación sobre un posible cambio de ordenación del trafico.

Anónimo dijo...

¡Bien! por los concejales responsables de tráfico que al menos una vez en su vida tienen la cabeza encima de los hombros. Lo que habéis propuesto ¿lo habéis hecho después de snifar o antes? porque colocados estábais un rato.