viernes, 30 de octubre de 2009

Un servicio mancomunado gratuito a disposición de todo el vecindario

FOTO: Archivo A.VV. de CandásCUANDO COMPRA UN PRODUCTO PARA SU CONSUMO O UTILIZACIÓN, USTED ES CONSUMIDOR. CUANDO CONTRATA O UTILIZA UN SERVICIO, USTED ES USUARIO.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor OIMC, es un servicio mancomunado gratuito de información y asesoramiento en materia de consumo, que está a disposición de todas las personas usuarias y consumidoras.
Este servicio de la Mancomunidad Cabo Peñas se encuentra situado en el Edificio Polivalente de la calle Bernardo Alfageme, 4 en Candás y en la Casa de Cultura en el Parque Zapardel, en Luanco.

SERVICIOS QUE OFRECE LA OMIC
+Información, ayuda y orientación en temas de consumo.
+Indicación de la ubicación y principales funciones de otros centros públicos o privados de interés para el consumidor y usuario.
+Formación y educación del consumidor mediante programación de actividades.
+Recepción, registro de quejas, denuncias y reclamaciones de los consumidores y usuarios y su remisión a las entidades u organismos correspondientes.
+Intervenir, como órgano de mediación, en vías de conciliación amistosa entre partes en conflicto.

FORMAS EN QUE SE PUEDE UTILIZAR LA OFICINA DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR.

HAY DOS FORMAS POSIBLES:
Personalmente, en horario de oficina.
Por teléfono.

En Candás:
Los martes y jueves de 10:00 a 13:00 horas. Tele. 985 87 11 11
En Luanco:
Los lunes y miércoles de 10:00. a 13:00 horas. Tele. 985 88 30 50

1 comentario:

Angelita dijo...

Ha prestado un buen servicio con las reclamaciones sobre el recibo de la luz.Pero hay que acostumbrase a usarla para eso esta y se paga una funcionaria. Me parece genial el blog, contais con una más a partir de ahora