miércoles, 28 de octubre de 2009

Ampliación del servicio de recogida de plásticos agrarios

FOTO:A.VV. de Candás

INFORMACIÓN VECINAL

La campaña de recogida de plásticos de usos agrarios dirigida a hombres y mujeres que se dediquen a la agricultura y a la ganadería en Carreño que se inició en Noviembre de 2008, amplía los puntos de recogida y extiende su duración hasta Octubre de 2010.

Este servicio fue creado con el objeto de facilitar a los productores y las productoras de plásticos de ensilado y de invernadero la recogida y correcta gestión de estos residuos.

El servicio consiste en la colocación de contenedores específicos para el depósito de los plásticos los primeros Lunes de cada mes y su posterior retirada y traslado a vertedero los Martes de la semana siguiente.

Los actuales 7 puntos de recogida distribuidos por las parroquias del concejo pasan a ser 12 desde el mes de Noviembre de 2009 hasta Octubre de 2010, ambos incluidos.

Las ubicaciones concretas de los contenedores se comunican a las personas usuarias a través de las asociaciones de vecinales todos los meses previamente a la colocación de los mismos.

FUENTE: Ayuntamiento de Carreño.Si desea obtener más información: contacte con el Ayuntamiento de Carreño y la Técnica responsable del área Medio Ambiente: Tlfno.: 985 87 02 05 Ext. 102. E-mail:
medioambiente@ayto-carreno.es

No hay comentarios: