domingo, 27 de diciembre de 2009

EL tren de FEVE... NO para en el PGOU de Carreño

FOTO: A.VV. de CandásEL NUEVO PGOU NO RECOGE EL SOTERRAMIENTO DE LAS VÍAS DE FEVE
Este proyecto, largamente demandado por los vecinos, no está recogido o desarrollado en el nuevo Plan General de Ordenación Urbana, según se indico en la reunión del Consejo de Participación Ciudadana celebrado el pasado miércoles 23 de diciembre en la Casa de Cultura de Candás,
El proyecto de soterramiento de FEVE, para Candás y Perlora; era uno de los puntos del orden del día a tratar en el citado Consejo
El Plan General de Ordenación Urbana de Carreño (PGOU), que se encuentra en fase de redacción y de ser llevado ya a su aprobación, era uno de los pilares sobre los que debía asentarse este proyecto.
La petición del soterramiento se ha convertido en una de las reclamaciones vecinales clásicas en Carreño. La falta de unidad a nivel político ha hecho, "una vez más", que los intereses de la ciudadanía se vean relegados y lesionados por las estrategias políticas e intereses partidistas. El "mutis por el foro" se ha convertido en la "práctica política" más sutil de hipocresía.

+Noticias en prensa:..... PINCHE
..... PINCHE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde luego es una verguenza que porque no se pongan de acuerdo los politicuchos de turno no se intente llevar a cabo una obra de tanta relevancia para los intereses del un pueblo q se esta dejando morir en manos de unos ... , me reservo mi opinión,la verdad es que da gusto a dia de hoy pasear por Luanco y ver como en verano se duplica o triplica la población mientras que en carreño no se hace absolutamente nada de interés, no me explico en que se marchan los presupuestos porque estos no se ven reflejados de ninguna de las maneras en el pueblo,en manos de quien estamos q verguenza!!