viernes, 18 de diciembre de 2009

La UCE celebró su vigésimo aniversario

CENTRO DE CULTURA INSTITUTO JOVELLANOS Foto: A.VV. de Candás."20 años defendiendo lo tuyo y lo de todos".

Este es el lema con el que la UCE agradeció los apoyos recibidos a lo largo de esta trayectoria de 20 años de compromiso en la defensa de los derechos de la ciudadanía.

Así lo expresaba el Presidente de la UCE-Asturias Dacio Alonso:
"También queremos reseñar el apoyo del movimiento vecinal, de las asociaciones de amas de casa, de José María Muñiz, ex director de Caja Rural en Avilés; de Carlos Ponte, presidente de la Asociación en Defensa de la Sanidad Pública; al ex alcalde de Grado, José Sierra, porque con él pusimos en marcha la primera ordenanza de consumo; al Ayuntamiento de Gijón, porque es el más sensible y el que más colabora; a la ex concejala de Consumo de Oviedo, porque a pesar de las batallas que tenemos con ese consistorio Carmen Manjón ha hecho una excelente labor. Al presidente regional, Vicente Álvarez Areces, por su apoyo. Y, en medios de comunicación, premiamos a la cadena Ser, a Radio Nacional y a la televisión del Principado, y a El Comercio".


Fueron 77 instituciones o personas las nombradas como "socios de honor" el pasado miércoles en el Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón. Entre ellas nuestra Asociación.

Con motivo de este 20 aniversario también se nos hizo entrega de una obra de la artista asturiana Marta Fermín, obra realizada especialmente para esta ocasión. La pieza pertenece a la serie "historias cotidianas" , originales únicos realizados y firmados por la autora.

+Noticia en prensa:PINCHE

1 comentario:

Juan dijo...

¡Enhorabuena!.¿Cómo presta cuando se nos reconoce el trabajo?. Estas cosas son las que dan aliento para seguir trabajando.Gracies y seguir así.