sábado, 5 de diciembre de 2009

Candás, se convirtió en el lugar de encuentro con Los Gorilas.

ACTO PRESENTACIÓN 50 ANIVERSARIO Foto: A.VV. de Candás 4-12-09
Los Gorilas "llenaron" y recibieron el aplauso de los candasinos, luanquinos o corveranos que acudieron al Prendes, que anoche fue de los Amando, Carlos o Pipo, fundadores junto a Manuel Lombardero del club, en 1960.

..........ACTO PRESENTACIÓN 50 ANIVERSARIO Foto: A.VV. de Candás 4-12-09

Amando Prendes, agradeciò a todos los que «contribuyeron a que Candás sea un lugar de campeones, y mejores personas».Tuvo palabras para el que calificó «como el piragüista más laureado de la historia: Herminio Menéndez, que es nuestro buque insignia».

.............ACTO PRESENTACIÓN 50 ANIVERSARIO Foto:A.VV. de Candás 4-12-09

Los piragüistas han popularizado el nombre de Candás, han sido sus embajadores, y su orgulo, como demostró ayer llenando el Teatro Prendes para poder ver a los que siempre fueron sus héroes, los Herminio Menéndez, Moncho Rodríguez Palmeiro y compañía.

............ACTO PRESENTACIÓN 50 ANIVERSARIO Foto: A.VV. de Candás 4-12-09

Ex palistas y representantes actuales del club dieron el pistoletazo de salida a las celebraciones que se alargarán durante 2010, año en que se cumplen las bodas de oro de un club que cuenta en su haber con medallistas olímpicos, campeones mundiales y una larga lista de campeonatos de España.

No hay comentarios: