domingo, 15 de noviembre de 2009

El lunes entrevistamos a Choni Prieto, propietaria del "Kiosco de Prieto", en Onda Peñes 107.7 FM.

LOGO: A. Gaxarte..................................... ....FOTO:Kiosco de Prieto

El próximo lunes 16 noviembre, a las diez y media de la mañana, la Asociación de Vecinos de Candás, les invitamos a nuestro programa de radio "El Café de L´Atalaya".

En esta ocasión compartiremos el café con la propietaria del "Kiosco de Prieto", Choni Prieto, y a lo largo de una hora, charlaremos sobre la problematica por la reubicación del quiosco que Choni tenía en la plaza "La Baragaña de Arriba" en Candás.

....................EL CONFLICTO
En marzo de 2003 con motivo de la demolición del colegio San Félix y la construcción del Polivalente se desmonta el "Kiosco de Prieto" y se guarda en los almacenes municipales.

En junio de 2003 la alcaldía firmaba un convenio con la dueña del quiosco Choni Prieto. En virtud de este acuerdo escrito, el Ayuntamiento debería reubicar el quiosco en su lugar cuando finalizasen las obras del Polivalente, pero esto no se cumplió.

La alcaldía se niega a cumplir el convenio "por motivos estéticos y de interés público".

La entrevista será en directo a través de Onda Peñes, 107.7 de la frecuencia modulada y
http://www.gaxarte.com en Internet. Los oyentes podrán participar: Llamando al teléfono del programa 985 88 26 26. Dejando un mensaje voz en el contestador 806 31 76 59.



+PINCHE Para escuchar la entrevista en directo

1 comentario:

Rosa,candas dijo...

Sera interesante escuchar la version de choni , una persona que esta luchando por lo que es de justicia y ademas sola enhorabuena por el programa me parece interesantisimo no me pierdo uno

un saludo