FOTO: Logo UCE............................................FOTO: Logo marsans
La Unión de Consumidores UCE-Asturias aconseja a quien haya contratado un viaje con Marsans que constate que las reservas están confirmadas y abonadas.
La responsable del Servicio Jurídico de la Unión de Consumidores UCE-Asturias, Inés Núñez, aconsejó a las personas que hayan contratado un viaje con la agencia Marsans el que comprueben con los mayoristas que sus reservas estén confirmadas y abonadas, ante la incertidumbre creada por la cancelación de la licencia para la emisión de billetes de avión, así como de diversas informaciones aparecidas sobre la posible compra de la compañía por una empresa de ámbito nacional.
La responsable del Servicio Júridico de UCE indicó que, si comprobada esta información constatan algún problema en un viaje combinado que sobrepase las 24 horas, salvo cuando la resolución tiene lugar por causa de fuerza mayor, el consumidor tiene derecho a resolver el contrato, pero debe indemnizar al organizador, abonando los gastos de gestión y los de anulación si hubiera.
La responsable del Servicio Júridico de UCE indicó que, si comprobada esta información constatan algún problema en un viaje combinado que sobrepase las 24 horas, salvo cuando la resolución tiene lugar por causa de fuerza mayor, el consumidor tiene derecho a resolver el contrato, pero debe indemnizar al organizador, abonando los gastos de gestión y los de anulación si hubiera.
PARA INFORMACIÓN Y CONSULTA UCE-Asturias.
Teléfono 901 50 10 50
De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 h. y de 16:30 a 19:00 h. y los viernes de 9:00 a 14:00 h. Llamada local a coste compartido.
Teléfono 901 50 10 50
De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 h. y de 16:30 a 19:00 h. y los viernes de 9:00 a 14:00 h. Llamada local a coste compartido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario