sábado, 5 de junio de 2010

Se abrió oficialmente el plazo de alegaciones al Plan General de Ordenación Urbana de Carreño

FOTO: A.VV.de Candás
El plan permanecerá en consulta durante un período de dos meses (hasta el 5 de agosto)

Se abrió oficialmente el plazo de alegaciones al Plan General de Ordenación Urbana de Carreño con la publicación, ayer, en el «Boletín Oficial del Principado de Asturias» (BOPA), de la aprobación inicial. El plan permanecerá en consulta y alegaciones hasta el 5 de agosto.

Las consultas podrán realizarse durante todo ese tiempo en la Casa de Cultura de Candás, donde el equipo redactor del Plan estará a disposición de los vecinos para aclararles todas sus dudas y asesorar sobre el procedimiento para la formulación de alegaciones.

El horario de consultas es: LUNES, MIÉRCOLES y VIERNES DE 12:00 a 15:00, MARTES y JUEVES DE 16:30 A 18:30. En el resto de horario la sala quedará abierta a disposición de los ciudadanos para consultar el documento.

Además habrá tres rondas de visitas a las diferentes parroquias, en los Centros de Iniciativa Rural: 10:00 a 15:00 horas, por las mañanas, y de 18:00 a 20:00 horas, por las tardes, de lunes a viernes.

+Procedimiento de presentación de Alegaciones DESCARGAR

+
La foto muestra el diseño que se recoge en los planos del PGOU del nuevo vial entre el colegio público de San Félix y uno de los edificios del barrio de La Cruz.
Vial que cuenta con la oposición vecinal por el fuerte impacto ambiental, una merma del espacio verde existente en la urbanización, así como del colegio.

1 comentario:

José Álvarez Rdguez. dijo...

Gracias por la información, os sigo desde hace tiempo aunque no dejo mensajes. Dais una información muy fiable, lo he comprobado. Repito, gracias.