jueves, 10 de junio de 2010

La grúa se sale de la ley

FOTO: Archivo A.VV.de Candás
La temida grúa queda en entredicho. La nueva ley de Tráfico pone en seria duda la legalidad de la retirada de vehículos de la vía pública, cuando se lleva a cabo con la única intervención de agentes de la Policía Local.


La redacción del epígrafe en el que se regula esta actividad obliga a que sea el Alcalde en persona quien autorice la operación, a no ser que haya firmado un PINCHE decreto de delegación expresa en favor de los policías ..
FUENTE: Lne - J. A. O

1 comentario:

Ana dijo...

He leido en la prensa de ayer un comentario sobre la influencia que tiene el aumento de las multas de tráfico en el comercio y la hostelería local, decía la señora propietaria de un comercio que debido al aumento de las multas los posibles clientes se marchaban e iban a comprar a grandes superficies. Pienso que todos vamos a grandes superficies por otras cuestiones. Yo deseo que me pongan más cerca una gran superficie, no por el aparcamiento si por la competencia en calidad, variedad y precio. Si me multan la culpa es mia, por cometer una infracción. Si aparco en un línea amarilla la culpa no es del policía, la culpa es mia. Pidamos al alcalde que nos ponga más espacio para aparcar, nunca que nos permitan cometer impunemente un delito, que haya más zonas de aparcamiento, más superficies donde ir a comprar con el coche, más garajes, etc. Como pueden ver existen soluciones ¿no les parece?. Gracias por permitirme esta reflexión en voz alta.