martes, 15 de junio de 2010

Se presentó la nueva Asociación de Pensionistas "Colectivo Carreño".

FOTO: A.VV. de Candás . 10 de junio de 2010El objetivo de esta Asociación es informar a todos/as los/as jubilados/as de Carreño sobre los temas de mayor interés para este colectivo

El pasado jueves día 10, en el Centro Polivalente "La Baragaña" de Candás tenia lugar la presentación de la Asociación de Pensionistas de CC.OO."Colectivo Carreño".

Nace esta nueva Asociación en Carreño, dependiente del Sindicato Comarcal de Pensionistas y Jubilados de Gijón, con el objetivo de informar a todos/as los/as jubilados/as de Carreño sobre los temas de mayor interés para este colectivo: PENSIONES, SANIDAD, VIVIENDA, DEPENDENCIA, SALARIO SOCIAL ETC. También responder a las dudas o quejas e informar de los actuales recursos legales.

Intervinieron en la presentación, además de los responsables de la asociación en Carreño, Francisco González Pérez Secretario General de la Federación de PP.JJ de CC.OO de Asturias, asi como Miguel Jurado Serena
Secretario General de PP. JJ de CC. OO de Gijón.

La Asociación de Pensionistas de CC.OO."Colectivo Carreño" dispone de un local en el Centro Polivalente "La Baragaña" donde atenderá al colectivo de pensionistas.

No hay comentarios: