sábado, 19 de junio de 2010

El lunes entrevistamos a los autores del libro del "50 aniversario del Club Los Gorilas de Candás", en Onda Peñes 107.7 107.2 FM.

LOGO: Gaxarte..................................LOGO: Cartel 50 aniversario

El próximo lunes 17 de mayo, a las diez y media de la mañana, la Asociación de Vecinos de Candás, les invitamos al programa de radio "El Café de L'ATALAYA".

En esta ocasión compartiremos el café con Braulio Fernández , Ramón Rodriguez (Monchu) y Armando Rodriguez. A lo largo de una hora charlaremos sobre el libro conmemorativo del "50 aniversario del club Los Gorilas" .

La entrevista será en directo a través de Onda Peñes, 107.7 y 107.2 de la frecuencia modulada y
www.gaxarte.com en Internet. Los oyentes podrán intervenir con preguntas, comentarios, opiniones. Llamando al teléfono del programa 985 88 26 26. Dejando un mensaje de voz en el contestador 806 31 76 59.

.................ENVÍA TU PREGUNTA

Si tienes alguna pregunta que plantear puedes dejarla ahora y la trasladamos en la entrevista.
Envía ya tu pregunta. Puedes dejarla en nuestro correo:
avvcandas PINCHE @hotmail.com


Este CLUB partió de la nada allá por el año 1960 en la pequeña villa marinera de Candás de la mano de D. AMANDO PRENDES, D. PIPO PRENDES, D.CARLOS PRENDES y D. MANUEL LOMBARDERO, quienes tras ahorrar lo que pudieron consiguieron hacerse con dos k-2 (embarcaciones de dos plazas) y cuatro palas. En un principio estas piraguas estaban cubiertas en su parte superior de una especie de loneta y las palas eran planas y fabricadas en madera.

1 comentario:

Carlos Álvarez dijo...

Felicitovos pol trabayu que tais faciendu n'El Morrión, sois un claru exemplu de comu hay que trabal.lar pa faer las cousas bien feitas en cualqiere apartau de la vida.
Entre El Morrión y Onda Peñes l.levais la cultura de lus dos concel.lus al restu de la sociedá que vos atope. ¡¡¡ Norabona !!!
Salú,
Carlos Álvarez Fidalgo
Vil.laux y Xixón