miércoles, 30 de junio de 2010

¿A quien preocupa de la Corporación IV ...?

ACERA CANDÁS -ANTROMERO Foto: A:VV. de Candás 2 de abril de 2009

COMENZAMOS EL CAMINO EN ANTROMERO POR UN TRAMO DE ACERA Y...

ACERA CANDÁS -ANTROMERO Foto: A:VV. de Candás 2 de abril de 2009

HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO ..¿Y AHORA?.. ¡CARRETERA Y SUERTE...!

La promotora (ALBORADA SIGLO XXI y GRUPO PROGEA) adquirieron el compromiso de finalizar la obra (ACUERDO FIRMADO CON EL CONSISTORIO) a cambio de construir en Piñeres.

La mencionada Promotora NO CUMPLE CON EL ACUERDO, NO SE COMPROMETE A FIJAR PLAZOS, NI HACER LA OBRA.

¡Y VAN DIECISEIS MESES SIN VISOS DE SOLUCIÓN!

........¿A QUIEN PREOCUPA DE LA CORPORACIÓN...?

+Para ver denuncias e información: PINCHE... PINCHE... PINCHE... PINCHE ..PINCHE...+Recogido en la prensa: PINCHE...PINCHE

2 comentarios:

La Jueza dijo...

Acertada frase la de "carretera y suerte" porque la acera termina justo en una curva con reducida visibilidad. Es triste ver como al mínimo retraso en el pago de cualquier tributo o impuesto ante cualquier organismo publico castigado con sanciones administrativas. Parece ser que esta promotora está por encima de la ley o bien nuestra Corporación tiene un escaso, o mas bien nulo, interés en esa obra. Quizás nadie tiene hijos y aprovecha el buen tiempo para irse dando un paseo hasta la piscina. También es posible que a nadie de dicha corporación le guste pasear por esa zona. O, arriesgando un poco, podría suponerse que nadie vive por esa zona, y de hacerlo, está claro que realizan el trayecto en coche. Parece estupendo que nadie en dicha Corporación se encuentre en ninguno de estos casos; ahora se entiende que tras dieciocho meses no existan sanciones ni resoluciones para este problema.

Ana dijo...

Se que, como asociación de vecinos venis pidiendo esta acera desde hace años, fue un motivo de alegría el inicio de la obra, sin embargo, llegados a un punto se paró y, si por culpa de la inmobiliaria o por la del ayuntamiento, no se ve voluntad de terminarla. Creo que el ayuntamiento puede hacer algo para obligar a esa inmobiliaria que cumpla su compromiso. Por otra parte, podría finalizarla el ayuntamiento (vía planes del gobierno, que hubo para aceras y fuentes, para deportes, etc.), siempre hay alguna fórmula, y pasarle la factura, también hay formas, a esa inmobiliaria con tan poca palabra (esperemos que con los compradores de sus pisos o chalets sea más legal).