miércoles, 23 de junio de 2010

Los vecinos de Candás tratan del P.G.O.U.

CASA DE CULTURA Foto: A. VV. de Candas 22 de junio de 2010
Los vecinos de Candás trataron, en la tarde de ayer, con la Concejalía de Ordenación del Territorio, Infraestructuras y Vivienda del Ayuntamiento de Carreño y el Técnico (Arquitecto) encargado de la redacción del Plan General de Ordenación diversos aspectos del mismo.

La rotonda y el nuevo vial que contempla el P.G.O.U. entre el colegio público San Félix y la Urbanización de La Cruz, el soterramiento de las vías de Feve, las Unidades de actuación y las nuevas calificaciones de suelo, fueron los principales temas tratados en la reunión convocada por las asociaciones de vecinos de Candás y La Matiella.

Es la segunda reunión que convocamos, en el plazo de un mes, que se enmarca dentro del compromiso de información del P.G.O.U. que las dos entidades vecinales adquirimos con la vecindad.

REPRODUCCIÓN DEL PLANO ORIGINAL DEL P.G.O.U. Foto: A.VV. de Candás
Con relación a la rotonda y al nuevo vial, entre el colegio San Félix y la Urbanización La Cruz, cabe destacar el compromiso adquirido por la concejalía de Ordenación del Territorio, Infraestructuras y Vivienda de considerar las alegaciones vecinales y rectificar o eliminar esta actuación en el documento definitivo del P.G.O.U

No hay comentarios: