miércoles, 30 de junio de 2010

Denegada la petición de una zona de carga y descarga en el Centro Polivalente de Candás

CENTRO POLIVALENTE "LA BARAGAÑA" Fotos: A.VV.de Candás
ZONA PROPUESTA A SEÑALIZAR, COMO APARCAMIENTO AUTORIZADO, PARA CARGA Y DESCARGA

Recogiendo las peticiones de los usuarios del Centro Polivalente "La Bargaña, solicitamos a la PINCHE Concejalía de Urbanismo habilitar la zona que se recoge en la foto como estacionamiento AUTORIZADO para carga y descarga, de uso exclusivo del Centro. Otra de las razones de esta propuesta son las multas por estacionar en esta zona.

La Comisión de Urbanismo acordó informar desfavorablemente a esta petición, "POR CONSIDERARLA INNECESARIA".

La Asociación de Vecinos de Candas NO COMPARTIMOS la decisión de la Comisión de Urbanismo ni las razones esgrimidas (poco tienen que ver con la realidad y las necesidades actuales del Centro). MANTENEMOS NUESTRA PETICIÓN y esperamos que esta Resolución se haya notificado a la Policía Local.

RESOLUCIÓN DE LA C. DE URBANISMO
(Pinche para ampliar)

6 comentarios:

Aida_LF dijo...

Me parece una buen iniciativa por parte de esta asociación. Solo vendría a regular oficialmente lo que ya se hace con normalidad, y evitaría el uso que hacen algunos particulares de este espacio. Esto no supondría la creación de un aparcamiento "privado", como se ha comentado en otros sitios, sino la reserva para el uso de carga y descarga de todo el centro, ya que con todas las actividades que se desarrollan en el (incluida la cafetería) no lo hace una cosa esporádica.

Ana dijo...

Cruz Roja utiliza a diario esta zona, para el servicio que ofrece a los alumnos del CAI, ¿les parece bien a "los críticos" y a los políticos que se expongan a ser multados?. Algunos no ven más allá de sus narices. Gracias

Rosa Fernandez dijo...

La iniciativa, como usuaria del centro en los talleres, me parece estupenda. La resolución me parece del todo injusta pero supongo que insistiendo podra conseguirse algo.
Un apunte para Aida_LF: Parece que tus comentarios también aparecen en "otro blog" de Carreño y son completamente contrarias a las que pones en este. Creo que alguien esta intentando usurpar tu identidad, compruebalo.

La Jueza dijo...

Estupenda iniciativa que beneficiaria tanto a usuarios como a no-usuarios del Centro Polivalente. Comparto completamente la opinión de Aida_LF; por cierto, Aida, un saludo.

Juan José González dijo...

Creo que cuando quitaron el "pedazo bola" que impedía la entrada a la zona de la puerta principal del edificio, lo habrán hecho por algún motivo, éste pudo ser permitir el acceso a la Cruz Roja, al servicio de descargas de materiales para los cursos, para las exposiciones, para dejar algún paquete, para el correo, para un transporte de una persona discapacitada, para material para la cafetería, etc., etc....
Como se puede ver, no sería el aparcamiento privado de nadie, menos aún de la asociación de vecinos que, DESINTERESADAMENTE, cumple con su principal función que es trabajar por el bien de los vecinos y para ello goza de un pequeño espacio en ese edificio, en el que se atiende a numerosos vecinos, en sus problemas y reivindicaciones. Todo lo demás es malmeter y difamar. Gracias. Juan José

Juan dijo...

Lástima, me parece una abuenísima iniciativa reservar un espacio de carga y descarga regulado, para evitar abusos de gente poco solidaria. No sé por qué se opuso la comisión de urbanismo (estaría bien conocer quienes forman las comisiones) supongo que habrán consultado al responsable de la policía local(que también estacionan su vehículo en ese área). Sólo resta pedir que vuelvan a colocar la gran bola parte tobillos en su lugar y no den lugar a confusiones.