lunes, 4 de junio de 2012

Admitidos/as y excluidos/as selección arquitecto/a técnico/a o aparejador/a para el ayuntamiento de Carreño

...............FOTO: Archivo-A.VV. de Candás
Con fecha 21 de mayo de 2012 finalizó el plazo para la presentación de instancias. La Alcaldía, en uso de las facultades que le confiere el Art. 21 de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local y demás preceptos concordantes, aprobó por Resolución la relación de personas admitidas y excluidas en ese proceso de convocatoria para la selección con carácter interino de un/a Arquitecto/a Técnico/a o Aparejador/a
El plazo de subsanación para las personas que se encuentran excluidas provisionalmente será de TRES DÍAS HÁBILES contados a partir de la publicación de la resolución en la Pág. Web y en el Tablón de anuncios del ayuntamiento de Carreño (1-6-2012). 

Una vez transcurrido dicho plazo, sin haberse subsanado los errores, los/as excluidos/as provisionalmente, quedarán automáticamente excluidos/as definitivamente. Los/as excluidos/as definitivamente, también podrán alegar en este plazo lo que estimen oportuno.

La primera fase (ejercicio teórico eliminatorio), tendrá lugar el día 14 de junio de 2012 en el Centro Polivalente, sito en Bernardo Alfageme nº 4 de Candás, quedando el Tribunal citado a las 9 horas en el indicado Centro y los/as aspirantes, sin necesidad de convocatoria previa a las 12 horas, deberán acudir provistos/as de DNI, bolígrafo y calculadora científica no programable.


Fuente: Ayuntamiento de Carreño

No hay comentarios: