viernes, 29 de junio de 2012

Antromero vuelve hoy con las mejores fiestas de su historia

....................UBICACIÓN DE LA FIESTA: Foto: Comisión de Festejos Antromero
............
A continuación os detallamos el programa de las Fiestas de San Pedro de Antromero, en Gozón, que comienzan hoy viernes  29 de junio y que se prolongaran hata el 1 de julio .Este año las fiestas cambian de ubicación, el "prao de la fiesta" estará ubicado entre la Piscina de la Mancomunidad y la Nueva Carretera Candás-Luanco.

VIERNES 29 DE JUNIO (San Pedro):
12:30 Procesión y misa solemne.A continuación Sesión Vermouth amenizada por el Grupo de Baile San Félix de Candás.
18:00 Concurso de repostería y recepción de tartas: especialidad “Tarta de Queso”. Concurso Infantil de Pintura en la Playa de San Pedro y a continuación Juegos Infantiles en el prao de la romería con regalos para todos los participantes.
VERBENA amenizada por el GRUPO ASSIA
Gran Espectáculo de Fuegos Artificiales a cargo de Pirotecnia Moris.

SÁBADO 30 DE JUNIO:
13:00 Misa por los difuntos del pueblo. A continuación Sesión Vermouth con pinchos gratis para todos los vecinos del pueblo y Concentración de Coches Antiguos del Club Volkswagen Gozón.
17:00 Partidos Solteros contra Casados y Solteras contra Casadas. Una vez finalizados ambos encuentros se celebrará la Gran Final con los ganadores de cada equipo.
VERBENA amenizada por las Orquestas SONORA REAL y DISTRITO XOVEN.

DOMINGO 1 DE JULIO:
13:00 Sesión Vermouth.
19:00 GRAN DESFILE DE CARROZAS por las calles del pueblo, encabezado por la "Charanga Pepe El Chelo" y con la participación del "Grupo Folklorico Ocle de Bañugues" y la "Charanga Os Brasileiros do Xixón”.
VERBENA amenizada por la Orquesta VERSIÓN ORIGINAL.
En caso de que España llegue a la final de la eurocopa el domingo 1 de julio instalaremos una pantalla gigante en las fiestas para poder animar todos a la roja.

Todos los días por la noche habrá servicio de parrilla. Se realizará una exposición de fotos antiguas de Antromero y sus vecinos.

ESPERAMOS VUESTRA VISITA

No hay comentarios: