miércoles, 20 de junio de 2012

Aprobación provisional de los Estatutos del Consejo Escolar Municipal de Carreño

El Ayuntamiento de Carreño ha remitido al BOPA el anuncio relativo a la aprobación provisional de los Estatutos del Consejo Escolar Municipal. Su publicación está prevista entorno el 30 de Junio.

En relación con el expediente relativo a la elaboración de los Estatutos del Consejo Escolar Municipal; el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 31 de mayo, adoptó el siguiente acuerdo:

Primero.- La Aprobación Provisional de los Estatutos del Consejo Escolar Municipal. Disposición derogatoria. Quedan derogados los estatutos del consejo Escolar Municipal aprobados por el Pleno en sesión de 28 de junio de 1996.

Segundo.- En aplicación de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se somete a información pública y audiencia a los/as interesados/as por plazo de treinta días hábiles – desde que se publique en el BOPA - para que, si lo estiman oportuno, puedan presentar reclamaciones o sugerencias.

Tercero.- Durante el citado plazo podrá examinarse el expediente en la Secretaría Municipal, sita en la calle Santolaya nº 1 y 3, de lunes a viernes y de 9 a 14 horas.También se puede descargar el documento desde esta entrada. 

Si se presentasen reclamaciones, se resolverán por el Pleno con ocasión del tratamiento de la aprobación definitiva. En caso de no presentarse, se entenderán definitivamente aprobados los Estatutos y se publicará íntegramente su texto en el BOPA, con ofrecimiento de recursos.
FUENTE: Ayuntamiento de Carreño

No hay comentarios: