jueves, 28 de junio de 2012

Queja vecinal... Abandono del barrio de Piñeres en Candás

................BARRIO DE PIÑERES EN CANDAS Foto: Alejandro Muñiz 24 de junio de 2012
Soy un vecino del barrio de Piñeres; me pongo en contacto con vosotros para informaros del estado deplorable de las aceras y del barrio en general. Se trata en particular de la calle Piñeres y de la calle Del Felechu. Las aceras de ambas calles están llenas de hierbajos y rastrojos y pasan semanas sin limpiar las papeleras.

Ademas el ultimo edificio de la calle, el numero 34, está colindante con un parque público construido hace poco y justamente entre ese parque y la bajada de los garajes de dicho edificio hay una zona ajardinada, que de zona ajardinada tiene bien poco ya que mas bien parece una selva, en la foto superior se aprecia la bajada.

................BARRIO DE PIÑERES EN CANDAS Foto: Alejandro Muñiz 24 de junio de 2012
Expuse una queja en el Ayuntamiento sobre esta circunstancia y quedo registrada en el registro, pregunté que qué pasaba y me comentaron primeramente que no sabían quien tenía que segar eso, si el ayuntamiento o la empresa constructora, también me argumentaron que ya no recibían las ayudas del gobierno central para contratar trabajadores y que andaban escasos de personal; de esto ya ha pasado un mes y esto cada vez está mas alto y ya no sólo eso, sino la imagen que da de total abandono.

Os comento que no es habitual ver a operarios de limpieza por esta zona. Vivimos en una de las zonas altas del pueblo, seguimos perteneciendo a Carreño, y creo que pagamos unos impuestos para que nos mantengan limpio el pueblo sin exclusiones.
Un saludo.
Alejandro Muñiz

No hay comentarios: