viernes, 22 de junio de 2012

Denuncia de Ecoloxistes n’Aición d’Asturies, sobre vertidos a la Ría de Aboño

...............RIA DE ABOÑO Foto: Ecoloxistes n’Aición d’Asturies 6 de junio de 2012 
Foto: A la vista de la imagen, que ayer tarde presentaba la Ría de Aboño, desde Ecoloxistes n’Aición d’Asturies hemos pedimos a la CONSEJERA DE FOMENTO, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y MEDIO AMBIENTE, que se inicie urgentemente una investigación para aclarar las causas del vertido, que se temen las pedidas preventivas para evitarlos en el futuro, y se apliquen las sanciones a que hubiera lugar, sobre los responsables. Estos vertidos,por desgracia, no son casos aislados, y los diferentes organismos competentes, dadas las características de “ría”, suelen terminar en un laberinto donde nadie parece tener responsabilidades.
A la vista de la imagen, que el miércoles día 6 de junio a la tarde presentaba la Ría de Aboño, desde Ecoloxistes n’Aición d’Asturies hemos pedimos a la CONSEJERA DE FOMENTO, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y MEDIO AMBIENTE, que se inicie urgentemente una investigación para aclarar las causas del vertido, que se temen las pedidas preventivas para evitarlos en el futuro, y se apliquen las sanciones a que hubiera lugar, sobre los responsables. 

Estos vertidos, por desgracia, no son casos aislados, y los diferentes organismos competentes, dadas las características de “ría”, suelen terminar en un laberinto donde nadie parece tener responsabilidades.

Ecoloxistes n’Aición d’Asturies 
Fuente:  página de facebook de Paco Ramos

Asociación vecinal:
Esto lamentablemente se repite muy a menudo, el pasado 8 de marzo denunciábamos en nuestra bitácora una situación igual os ponemos el enlace:
  http://elmorriondos.blogspot.com.es/search/label/retrato%20mudo
Recogido en prensa:

No hay comentarios: