viernes, 1 de junio de 2012

UCE-Asturias requiere al presidente de HC Energía para que prorratee los importes de las facturas pendientes


Ante la grave situación provocada al suspender la facturación a miles de clientes, el presidente de UCE-Asturias, Dacio Alonso, ha dirigido una carta al presiente de HC exigiendo que se regularice la facturación pendiente, y prorratee el importe en tantas facturas como meses transcurrieron sin facturar, con el objeto de paliar el grave impacto que tendría en la economía de las familias asturianas.

Exigiéndole además al presidente de la eléctrica, Manuel Menéndez, que dé las explicaciones oportunas a las que tienen derecho los usuarios de HC Energía por la conducta irregular de su comercializadora.

Carta de Dacio Alonso al Presidente de HC Energía DESCARGAR AQUÍ

UCE-Asturias pone a disposición de todos los afectados por los retrasos de HC, formularios de reclamaciones para solicitar el desbloqueo de la facturación y el prorrateo de los importes pendientes


FUENTE: UCE- ASTURIAS


PARA INFORMACIÓN Y CONSULTA: UCE-Asturias. 
Teléfono 901 50 10 50
De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 h. y de 16:30 a 19:00 h. y los viernes de 9:00 a 14:00 h. Llamada local a coste compartido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece que HC Energia acostumbra a abusar de esta manera de sus clientes!!! Y luego pasa lo que pasa. Familias obligadas a abandonar temporalmente sus viviendas por cortes de suministro derivados de estas malas acciones.