viernes, 3 de febrero de 2012

Dimite el presidente del Candás C.F

El presidente del Candás C.F., Iván Sampedro, ha dimitido de su cargo esta tarde y ha negado haberse quedado con el dinero de la Lotería del Niño del club.
El hasta ahora presidente ha ofrecido una rueda de prensa en el campo de fútbol en la que ha explicado que, asesorado por su abogada, ha decidido retirar la denuncia que interpuso por la agresión para evitar que la investigación perjudicase más a la entidad deportiva. En este sentido, ha aclarado que la retirada no supone que no haya habido agresión, aunque es consciente de que la gente PINCHE va a pensar lo contrario....

Fuente original: ELCOMERCIO.ES CANDÁS

El presidente del Candás CF se enfrenta a un delito de simulación por fingir el robo del dinero de la lotería

El presidente del Candás Club de Fútbol, Iván Sampredo, se enfrenta a una posible acusación de simulación de delito, tras reconocer ante la Guardia Civil que fingió el robo del dinero de la lotería a manos de dos supuestos atracadores, tal y como había denunciado hace tres semanas.
Sampedro ha presentado este viernes en rueda de prensa su dimisión del cargo, tras realizar algunas "comprobaciones" y "matizaciones" este jueves, durante una declaración en PINCHE los locales de la Guardia Civil....


Fuene original: EUROPA PRESS- Oviedo.

4 comentarios:

Canijo dijo...

http://www.europapress.es/asturias/noticia-presidente-candas-cf-enfrenta-delito-simulacion-fingir-robo-dinero-loteria-20120203183100.html

Pepín dijo...

Pienso que esti chaval cometió un error grave y tratando de solucionalu de una forma airosa pa el fué liando la madeja y cuando se dió cuenta non fue a desliala. Somos humanos y cometemos errores, que lo arregle diciendo la verdad y ateniéndose a lo que venga.

Juancho-Candás dijo...

Me dá pena del chaval, porque se metio en un lio por intentar tapar la cosa con un montaje. Al final el no se quedó con dinero esta pagando la loteria con su dinero. Posiblemente lo que tenia que haber hecho era contar de primera mano lo que ocurrio con la loteria y punto, asumir el, como lo esta asumiendo, el pago del dinero y se acabó. Lo peor es el jucio sumarisimo popular que se le esta haciendo. por personas que no dan ni dieron la cara para nada en su puta vida, solo hicieron comentar por los chigres de mal meter.
Al final que asuma su responsabilidad que pague lo que tenga que pagar por el error y punto.
La vida sigue y no se le puede condenar a de por vida.

Anónimo dijo...

No es de recibo lo que hizo, tendrá que pagar por ello. Yo tambien coincido con los dos comentarios, las faltas se pagan pero no de por vida, como los loritos de chigre pregonan.
que asco de personas que son felices sembrando la mierda por el pueblo. algunos estan buenos para callar.

Muy triste lo de Ivan Sampedro