miércoles, 29 de febrero de 2012

Nuevo periodo de información pública: modificaciones sustanciales del PGO en Perlora y Aboño.

El 14 de diciembre de 2011 la Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio del Principado de Asturias aprobó definitivamente el PGO de Carreño en la forma contemplada en el BOPA nº 10 de 31 de Enero de 2012.

En dicho acuerdo se estableció que en los suelos urbanos de Perlora y Aboño se producían modificaciones sustanciales respecto a las contenidas en el documento de aprobación inicial sometido a información pública en el BOPA n º 128 de 4 de junio de 2010.

A la vista de lo expuesto y en cumplimiento de lo dispuesto en acuerdo de CUOTA, se someten de nuevo a información pública las modificaciones que seguidamente se señalan, para que cualquier interesado/a pueda presentar alegaciones, sugerencias, informes o documentación que estime necesarias sobre ellas, hasta el día SIETE DE MAYO inclusive.

La documentación podrá consultarse durante el citado periodo, en horario de 9 a 14 horas, de Lunes a Viernes, en la Oficina Técnica Municipal sita en la calle Santolaya, 9 bajo de Candás.

También podrá pedirse cita previa (Telf. 985 87 02 05/ 06 - Ext. 114) para consulta con el personal técnico municipal a efectos de aclaraciones.

No hay comentarios: