sábado, 6 de octubre de 2012

25 aniversario de la Escuela de Ciclismo de Carreño,

...............MESA SOBRE EL CICLISMO-E. POLIVALENTE Foto: A.VV. de Candás-5 octubre 2012
Dentro de las actividades conmemorativas del 25 aniversario de la Escuela de Ciclismo de Carreño ayer viernes, 5 de octubre, celebró una mesa redonda sobre el mundo del ciclismo.

...............MESA SOBRE EL CICLISMO-E. POLIVALENTE Foto: A.VV. de Candás-5 octubre 2012
Presentó el acto Lalo Ovies de Onda Peñes en el que participaron: El presidente de la Escuela de Ciclismo de Carreño, el médico  de Medicina Deportiva de la Mancomunidad del Cabo Peñas, el gerente del Patronato Deportivo Municipal  y el ex ciclista profesional asturiano "Chechu" 
Vicente González

Vicente González experto en medicina deportiva y médico del polideportivo  de Candás habló sobre los accidentes en ruta de los ciclistas y la pautas de actuación cuando se producen.



Chechu Rubiera


El profesional de la bicicleta ya retirado, Chechu Rubiera, trató sobre el estado del ciclismo en Asturias y sobre la trayectoria de la Escuela de Carreño y su vinculación  con la misma 

Manuel Muñiz


Finalmente, 
Manuel Muñiz García, Gerente del patronato deportivo municipal, hizo un recorrido por los 25 años de historia de la Escuela de Ciclismo de Carreño.



Como cierre de esta acto, que se celebró en el polivalente "La Baragaña" de Candás, los asistentes y los componentes de la mesa mantuvieron un interesante coloquio.

No hay comentarios: