jueves, 4 de octubre de 2012

Matrícula para los cursos de extensión cultural del ayuntamiento de Carreño

............FOTO: Archivo A.VV. de Candás
Plazo de matrícula de los cursos de extensión cultural 2012 – 2013:
Se abre mañana Viernes, 5 de Octubre hasta el 19 de Octubre, ambos inclusive.

Horario de matrícula:
De 9 a 13 h. en el Ayuntamiento de Carreño (Santolaya, 1-3). Teléfono 985.87.02.05.

En este periodo se efectuará el pago de la matrícula de los cursos.

Normas de matriculación:
  • Preferencia de matrícula para personas residentes en el concejo de Carreño. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de registro de entrada.
  • Las persona de otros Concejos podrán solicitar la inscripción pero en lista de reserva, o en cursos donde no se completen las matrículas. En todo caso, en las listas de reserva, la preferencia será para los/as vecinos/as de Carreño. Las adjudicaciones se harán por riguroso orden correlativo en función de la fecha del abono de la matrícula.
  • Con el fin de que la mayoría de personas puedan realizar algún curso, sólo podrán elegir uno preferente y un máximo de dos de reserva.
  • En la tramitación, cada persona sólo podrá cumplimentar dos instancias. Salvo las asociaciones vecinales de la zona rural que podrán presentar conjuntamente las solicitudes de su zona.
  • Las plazas, serán limitadas y para la realización de los mismos deberá haber un mínimo de 15 personas matriculadas para los cursos de Candás y de 10 personas matriculadas para los cursos de la zona rural.

Pago de la matrícula:
El pago de la matrícula se realizará en la Tesorería del Ayuntamiento de Carreño en el mismo horario que la matricula.

Inicio de los cursos:
La presentación Oficial tendrá lugar el viernes 26 de octubre a las 18 horas en el Centro Polivalente.
Inicio de los mismos el día 29 de octubre de 2012 excepto el curso de Danza prima y Cancionero Candasín y el de Jugando con los sentidos, que tendrán su inicio en 2013, el 6 y 5 de febrero respectivamente, según el calendario de horarios establecidos.

Asistencia a los cursos:
La asistencia a las clases tendrá carácter voluntario. Se entregará diploma de asistencia a los/las participantes que lo soliciten y que concurran al menos al 80% de las sesiones.

Observaciones:
La Comisión de Cultura se reserva la posibilidad de anular aquellos cursos para los que no se hubieran solicitado suficientes matrículas, y modificar los días y horarios en función del número de inscripciones.

Devolución de importes:
No se procederá a la devolución de ningún importe de matrícula salvo en el siguiente caso:
Por anulación del curso o causa imputable al Ayuntamiento de Carreño.

Bonificaciones:
Se establece una bonificación del 50 % en los precios de matrícula para las personas que estén en situación de desempleo de larga duración. Para poder optar a ello, se requiere que acrediten en el momento de matricularse un certificado original del servicio público de empleo, en el que conste su situación de desempleados/as durante más de un año.


FUENTE: Ayuntamiento de Carreño

No hay comentarios: