martes, 2 de octubre de 2012

Asuntos para la celebración del Consejo de Participación Ciudadana de Carreño

................FOTO: Archivo A.VV de Candás
En los próximos días se procederá a convocar reunión del Consejo de Participación Ciudadana de Carreño.

De acuerdo con la comunicación  recibida de la Alcaldía de Carreño, solicitándonos asuntos para la celebración del Consejo de Participación Ciudadana, la Asociación Vecinal de Candás hemos propuesto para su inclusión en el orden del día los siguientes:
  • Estado actual de la Mancomunidad del Cabo Peñas, ante el anuncio del Gobierno de Gozón de proponer su disolución. Situación de: Personal y Servicios de la Mancomunidad. Postura del ayuntamiento de Carreño.
  • Informe Sindicatura de Cuentas sobre el ayuntamiento de Carreño: Situación actual derivada del mencionado informe. Actuaciones.
  • Actuación municipal en relación a la implantación de los "Presupuestos Participativos (partida consignada en los presupuestos 2012). 
  • Estado del Proyecto de Saneamiento de la zona de Carlos Albo (consignada partida en el presupuesto 2012). Situación del proyecto de renovación de la red de alcantarillado del Bario de Piñeres.
  • Informe final de Hidrocantábrico (HC) sobre el vertido de galipote a las playas de Carreño, en Junio de 2012. Estado actual de playas y pedreros.

    Escrito  por Registro municipal
    PINCHA escrito para ampliar

No hay comentarios: