jueves, 30 de enero de 2014

AVANCE DE ENCUESTA; CARREÑO HABLA.

Hola, buen día.Si tuviéramos que hacer un análisis de los resultados que está teniendo la encuesta, habría que destacar la alta participación, actualmente el número de encuestas es superior a 70. Los ciudadanos están respondiendo de forma muy satisfactoria y aportando soluciones que ellos consideran importantes para mejorar la situación de nuestro concejo.

Podemos adelantar que, en general, la satisfacción con la gestión del actual gobierno está siendo muy baja y los ciudadanos reclaman más transparencia.

No obstante, tampoco se puede pasar por alto las intenciones de “algunas personas" de falsear la encuesta. Deben de saber que cada vez que una persona vota por segunda vez su voto se marca en color rojo, y por tanto, se descarta para obtener los resultados

Hay que tener una vida muy pobre para votar compulsivamente intentando falsear una encuesta que no está hecha con otro propósito que el de recoger la opinión de los vecinos sobre algunas cuestiones fundamentales que nos afectan a todos. 

¡GRACIAS a todos y todas por colaborar. Sin duda esta encuesta es un buen ejercicio de PARTICIPACIÓN CIUDADANA. Está abierta hasta el SÁBADO 15 DE FEBRERO, los resultados finales se publicarán el DOMINGO 16 DE FEBRERO

PARA PARTICIPAR TENÉIS LA ENCUESTA COLGADA EN LA COLUMNA IZQUIERDA 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A Carreño le salio una enfermedad llamada pasotismo por parte de algunos representantes en el ayuntamiento y con esta encuesta espero que se vea que los vecinos se están dando cuenta y que ya es hora de limpiar el consistorio de políticos acomodados.
Esto incluye también a políticos que acaban de entrar y solo asisten a los plenos a cobrar la dieta y otros a ser fieles serviles del pp unos y del PSOE otros.

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo contigo en algo. En el tema del pasotismo, pero no es de los politicos, sino de los ciudadanos, de los que votan, de los que no van a los actos, de los que no van a las charlas que se organizan, de los que no acuden a mesas a firmar por alguna reclamación/protesta, de los que se escudan detrás de los politicos pasotas diciendo que como ellos son unos pasotas pues yo paso.

Pero no estoy deacuerdo contigo en que los politicos o representantes que tenemos en el pleno sean unos pasotas, al menos todos. No hay mas ciego que el que no quiere ver y el hecho de hacer mucho ruido común dan hacer alguno, no significa que hagan algo de provecho.no se trata de gritar mucho, sino de hablar en co junto para avanzar. Y esos que tu crees que trabajan mucho, son los que por detrás, en los pasillos ponen palos en las ruedas a los nuevos para que no avancen.
Por otro lado,si yo fuera nuevo, no me mezclaría con este sistema. Hay que cambiarlo, no adaptarse.

Anónimo dijo...

¡¡hay, el pasotismo!!. Es verdad, existe. Pero no de los políticos (que sí, y sobre manera), ni de les "ciudadanes" (que también, pero no en el sentido que se apunta en estos comentarios).
"pasotismo" es no hacer nada, no comprometerse con nada, esperar que otres hagan por tí (subvencionades o no), fiarlo todo a la voluntad de aquelles a les que votes,etc...
Si, cuando estás harte de la "lamentable" realidad que te rodea, no pones nada de tu parte para cambiarla, de poco vale que te lamentes de tu "miserable" situación. Si quieres cambiar algo, no te lamentes, busca soluciones y actúa, no te limites a la cómoda actitud de delegar en otres, haz cosas que puedas hacer por tí misme,... y que parecen olvidades en la conciencia de un "Pueblo" que las parecía tener fírmemente arraigadas hasta la muerte del "ferrolano".
En fin, en un pueblo con "raigaños" como es Candás,algo se está moviendo. Y a no tardar, se verá.

Anónimo dijo...

Tenemos un municipio abandonado pero también tenemos un gran numero de votantes acomodados, que mientras les limpien los linderos de sus fincas que según la normativa corresponde al dueño de la finca o se iluminen montes , Lo demás no les importa.El PSOE se dedica a comprar votos con el dinero de todos , con cursos , excursiones , comilonas , romerías y los servicios importantes que tiene la obligación un ayuntamiento de llevar los tiene a medias cuando los tiene , falta transparencia y encima tenemos una oposición que no esta a la altura, unos y otros directamente están figurando y cobrando dietas .En la reunión de la mancomunidad UNA directamente no se presento , pero PCPE Y CAUN se presentaron a cobrar la dieta ya que ni siquiera hicieron uso de su palabra.¿que dirán sus votantes de la actuación de estos , estarán contentos con su NO representación?.