miércoles, 29 de junio de 2011

Quejas sobre el apeadero de FEVE en Candás

............APEADERO DE FEVE EN CANDÁS Foto: A.VV.de Candás
Zona de la entrada principal del apeadero de Candás

.............APEADERO DE FEVE EN CANDÁS Foto: A.VV.de Candás
......................Aspecto de uno de los laterales

Hace unos meses usuarios de FEVE nos habían comentado el estado de abandono y deterioro de algunas de las zonas del edificio del apeadero de Candás, y que recogemos en estas fotografías. También la necesidad de pintar el edificio y el cubre-anden.

Por ello, trasladamos a FEVE la queja e instamos a la reparación y acondicionamiento de ese espacio, así como el pintado exterior del apeadero.

Mantuvimos, entonces, una reunión con dirección de viajeros de FEVE  que nos confirmó, 
que se acometería la reparación y el pintado del edificio del apeadero.

A fecha de hoy la comprometida reparación no se ha llevado a cabo. Trasladaremos a la "nueva dirección" de FEVE esta situación.

3 comentarios:

Gloria dijo...

FEVE abandona sus locales, los materiales de desecho cuando hacen una reparación en las vías e incluso a los pasajeros, por ello no me extraña lo más mínimo el estado del apeadero de Candás. Para la compañía sólo es importante el transporte de materiales, que es lo que les deja sustanciosas ganancias y desatiende al cliente/pasajero. Tienen suerte que no somos personas que reclamamos nuestros derechos. Deberíamos presentar más quejas en las oficinas de la empresa.

Juancho-Candás dijo...

La verdad es que está bastante chungo el apeadero. Feve tendría que procuparse un poco de la imagen que dá un edificio en una zona muy cuidadad de Candás No dice mucho a favor de la empresa ese descuidado apeadero.

Un saludo y gracias por la denucia

Anónimo dijo...

Candas no se merez ese abandono de apeaderu. Vaya imagen que damos a los visitantes.