sábado, 4 de junio de 2011

El ayuntamiento "no sube el telón " de La Baragaña de Candás

.............ZONA CENTRAL DE LA PLAZA DE LA BARAGAÑA Foto: A.VV. de Candás
Así se quedó este  fin de semana la Plaza de la Baragaña, evocando la canción de los 60... "Si yo tuviera una escoba... Si yo tuviera una escoba, cuantas cosas barrería...

Lo de la obra de  esta Plaza es digno de la "mejor comedia teatral y de la peor dirección", y no será porque no hayamos insistido, avisado y denunciado los problemas de seguridad y accesibilidad de la misma (en obra, a mitad de obra y al final de la obra).

Sabíamos de la mala situación de la empresa, pero desde el Ayuntamiento siempre se ha practicado el "mutis por el foro" y se han "buscado figurantes" para distraer la atención del público.

Ahora el desenlace de esta comedia (mala en su escenografía, en su iluminación y en su dirección) acaba con "el  merecido abucheo e indignación" de un público que ha pagado una considerable entrada para disfrutar de "su espacio". 

El empresario teatral -AHORA- se da cuenta y reconoce los problemas de seguridad de la obra. NO SERÁ POR QUE NO FUESEN DE DOMINIO PÚBLICO.

Compartimos la indignación y la protesta del comercio candasín y de los vecinos y vecinas. Solo esperamos que "LOS SERIOS PROBLEMAS" que tiene la Baragaña se resuelvan y no sea una vez más " UN CANTO AL SOL" y "UN DESPRECIO A LA VECINDAD" de los responsables de Urbanismo... ¡¡ YA ESTÁ BIEN!!   

No hay comentarios: