jueves, 30 de junio de 2011

Denunciamos... La Ciudad de Vacaciones de Perlora un caos

..............CIUDAD DE VACACIONES DE PERLORA Foto: A.VV de Candás
Los/as usuarios/as  nos denuncian la situación de inseguridad del casco de la C.V. de Perlora: Carreras de coches aparcamientos de vehículos ocupando las aceras y en las zonas verdes, así como en las rotondas que obstaculizan la entrada de las emergencias, quads a gran velocidad por las calles etc.


El servicio de vigilancia privada, contratado por el  Principado de Asturias, solo tiene como misión (según confirmación del propio servicio) velar por las viviendas y edificios deshabitados que componen este recinto vacacional.


Los problemas no solo son de vehículos y circulación, también hay incumplimientos en el uso de las playas por las mascotas.

Guardia Civil, Policía Local de Carreño, Policía Autonómica,  parecen no entender de los problemas de seguridad de la Ciudad de Vacaciones de Perlora.

Trasladaremos al Ayuntamiento de Carreño esta denuncia, para que realice las oportunas gestiones ante el Principado y se establezca el sistema de control que, dentro de las competencias de cada administración , corresponda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu asociación NO TIENE COMPETENCIAS EN PERLORA, ya hay allí una asociación vecinal que funciona mil veces mejor que la tuya. Es una verdadera sinvergonzonería que te agtribuyas una noticia del periódico como si fuese tuya pero qué se puede esperar de un tipejo como tú... Lárgate a tu pueblo de una puta vez.

Jose Maria dijo...

Gracias por recoger la queja que os he trasladado. Espero que cuantas más quejas haya de la residencia mejor para todos así las atenderan primero. tambien agradecer a la prensa que se haya hecho eco de la denuncia.

Gracias de nuevo buen trabajo.

Anónimo dijo...

La nueva corporación que dice a esto de Perlora, nada, como estan liaos con les perres delos liberaos importa poco el concejo, a los vecinos que yos den.ye mas importante sus intereses politicos , vaya la que nos espera.

Anónimo dijo...

Jose María o lo que es lo mismo, Luís Fernández, no cuela. El dedo hace mucho que nos lo dejamos de chupar, jajajajajajajajajajajaja. ¡Ignorante!