viernes, 17 de junio de 2011

Una petición, una queja.‏

.............PANEL INFORMATIVO PARQUES INFANTILES Foto: Escaramujo
En otros Ayuntamientos ya han optado por esta señalización con  estos instructivos carteles.

Quisiera haceros llegar una queja, que espero sea transmitida al Ayuntamiento. Hay ciertas calles de Candás, que por culpa del poco civismo de una minoría, pero que dejan huella, se convierten en una verdadera pista de obstáculos importunando al viandante que tiene que andar esquivando, o lo que es peor, "recogiendo" en los zapatos lo que otros dejan abandonado.

Como considero que esta aptitud no es compartida por todos los propietarios de mascotas, solamente por unos pocos, me gustaría que se aplicaran las normativas municipales a este respecto con más rigor,corrigiendo este comportamiento a quien corresponda.

Aprovecho la ocasión para solicitar la debida señalización de los espacios que a mi entender deberían estar vetados a cierto tipo de animales, por motivos meramente de higiene, como pueden ser los parques infantiles.

En otros Ayuntamiento ya han optado por esta señalización, como es el caso de la corporación de Navia, que tienen colocados estos instructivos carteles. (Foto), en todos sus parques.
Escaramujo 
 
Asociación de Vecinos de Candás:

Trasladaremos al ayuntamiento la queja y demandaremos la puesta en marcha de la oportuna campaña y la adopción de las medidas que procedan de acuerdo con la ordenanza municipal vigente.

1 comentario:

Lola dijo...

Soy una madre que llevo a mi hija al parque "maestro Antuña" y en la zona de los árboles está lleno de cagadas de perro. En los lugares donde juegan los niños se tiene que cuidar la higiene y no permitir que entren animales a dejar sus excrementos. Estoy de acuerdo con lo que dice este vecino y pido una mayor vigilancia para que se respete la normativa. Gracias