martes, 21 de junio de 2011

Limpieza necesaria

..............LIMPIEZA ACERAS CALLE CARLOS ALBO Foto: A.VV. de Candás 20 de junio 2011
Estos días se procede a la limpieza, con máquina de presión, de las aceras de la calle Carlos Albo. Una operación necesaria que venimos demandando.

Esperamos que esta limpieza de las aceras se haga extensiva (dentro de un programa) al resto de los barrios de Candás, algunos muy necesitados de la misma.

.............FACHADA DE LA ANTIGUA FÁBRICA DE ALBO EN CANDÁS Foto: A.VV. de Candás 
Por otro lado no estaría de más (por quien proceda) que, tras la finalización de la campaña electoral, se retirasen de las fachadas y muros del casco urbano de Candás, los carteles que en su día se pegaron.

En el caso de la antigua fábrica de Albo (además de los carteles) vecinos y vecinas del barrio Santarúa nos han hecho llegar la necesidad de limpiar las pintadas de los edificios de la fábrica, situados en la entrada a este barrio.

3 comentarios:

Olga dijo...

En general la limpieza de las calles deja mucho que desear. En cuanto a los restos de las campañas de los partidos políticos, deberían ser ellos los encargados de dejar las paredes limpias, dando ejemplo. No es de recibo que cuando un vecino pega un papel en un fachada, farola, o espacio público se le advierta o se le ponga una multa y cuando un partido político hace una "pegada" electoral tenga "inmunidad". Hay que predicar con el ejemplo. Gracias

Anónimo dijo...

Cuando terminen si es posible que dejen la máquina de la limpieza a los vecinos para día a día poder limpiar la acera de la fachada del famoso teatro Santarúa cuyo albergue es el de cientos de palomas como lo fueron cientos de ratas.

Lola dijo...

Lo de los partidos políticos es imperdonable. Luego aprobarán sanciones para los vecinos, ¿es qué ellos no lo son?.