jueves, 28 de julio de 2011

Presentación de la Feria Internacional de Muestras de Asturias en Carreño

.....RECINTO FERIAL: Foto:  Archivo A.VV. de Candás
Centro Polivalente 3 de agosto a las 10:30 horas

El proximo día 3 de agosto tendrá lugar el acto de presentación de la Feria Internacional de Muestras de Asturias en Carreño.

El acto se celebrará en el Centro Polivalente  de Candás a las 10:30 horas. Al mismo asistirán, entre otros, responsables de la Cámara de Comercio y de la propia organización ferial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpar que os lo pregunte aquí pero no sabía dónde hacerlo. Me gustaría saber con cuántos socios REALES cuenta vuestra asociación. Digo reales porque ha habido personas que me han comentado que están pero no están, no pagan y que las contabilizáis como tal.
Agradecería vuestra respuesta

Asociación Vecinal de Candás dijo...

Al anónimo que nos ha enviado un mensaje interesándose por información de nuestra Asociación en nuestro perfil (columna lateral derecha) puede encontrar la misma.
Par una información más detallada, personalmente se la facilitaremos en nuestro domicilio social sito en el edificio Polivalente La Baragaña lunes, miércoles, y viernes, en horario de 18 a 20 horas.

Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias, pero preferiría si no le importa que la información fuera pública dado que algunos más que yo se han interesado por los datos de su asociación. Y visto que a usted le gusta la transparencia, estoy seguro que no tendrá inconveniente en hacer esos datos públicos. Un saludo