Miles de asturianos y asturianas nos concentramos ayer en Mieres para recorrer sus calles y para hacer ver la necesidad de que «todos debemos trabajar por un bien común». La meta es «despertar» a todos los ciudadanos para que se unan al espíritu del 15M, dijeron los manifestantes.
..............MANIFESTACIÓN 15-O EN MIERES Fotos A.VV. de Candás, 15 de octubre 2011
El centro de las principales críticas estuvo en la clase política y las nefastas consecuencias que «están enterrando a la sociedad mundial», por su «rendición ante la banca y el poder económico».
Carreño estuvo ayer en Mieres participando en la única manifestación convocada en Asturias por el Movimiento 15M bajo el lema 'Unidos por un cambio global', coincidiendo con las celebradas en 950 ciudades y 82 países.
A pesar de que la clase política estaba en el punto de mira, muchos integrantes de Izquierda Unida acudieron a la misma a título personal, desde concejales y responsables municipales hasta el candidato de IU, Gaspar Llamazares, y el coordinador regional de la formación, Jesús Iglesias.
Al final , en el parque Jovellanos mierense , se dio lectura a un manifiesto que recogía que gente de todo el mundo ha salido a la calle para luchar «por un bien común».
No hay comentarios:
Publicar un comentario