miércoles, 9 de octubre de 2013

Próximas actividades a realizar por esta asociación vecinal

................COMPOSICIÓN FOTOGRÁFICA: A.VV. de Candás 
Hola, deciros que estamos preparando una serie de actividades -ACTOS PÚBLICOS- que vamos a realizar en los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre. Son actos que van a contar con la participación de colectivos y personas -de fuera de Carreño- por lo que estamos en este momento concretando y fechas y programas para estos eventos. 
Os hacemos un adelanto de estas actividades, de las que en tiempo y forma haremos la información y difusión pertinente.

REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE EL HOSPITAL DE JOVE 21 0 28 de OCTUBRE.
Reiteradas son las incidencias surgidas en los servicios de ese centro - Hospital de referencia para la población de Carreño - y numerosas las quejas e irregularidades. Entre las irregularidades se encuentra el hecho de que los usuarios Hospital de Jove no cuentan (en equidad con los dependientes del Hospital de Cabueñes) de los Servicios de Reumatología, Dermatología, Nefrología, Otorrinolaringología, Cuidados Intensivos (se suspenden intervenciones por no poder garantizar a los pacientes un estricto control postoperatorio), o el Servicio de Ambulancia Medicalizada a partir de las 9 de la noche, entre un importante cúmulo de deficiencias de las que se informará por el movimiento ciudadano de "Usuarios y Afectados del Hospital de Jove" en el transcurso de la reunión.

CHARLA COLOQUIO SOBRE LA REFORMA CONSTITUCIONAL MES DE NOVIEMBRE
Solo un tercio de los españoles de hoy pudimos votar la Constitución. La reforma constitucional en España, salvo dos casos puntuales, está inédita, Nunca los ciudadanos se han sentido tan alejados de sus representantes. Y esto tiene que ver con las estrechas estructuras de nuestro sistema político.Dentro de nuestro programa "Debates Ciudadanos" organizamos esta charla coloquio.

ACTO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE
Todas las voces son pocas para luchar contra esta lacra social, por ello esta concentración en memoria de las mujeres víctimas de la violencia, para mostrar el rechazo ciudadano ante el maltrato, y la tolerancia cero sea cual sea la forma y el grado de la violencia contra las mujeres.

REUNION INFORMATIVA PARA LA CREACIÓN DE UN "UN GRUPO DE CONSUMO" MESES NOVIEMBRE - DICIEMBRE
La actual crisis está favoreciendo el consumo responsable . Cada día más gente elige comprar productos ecológicos y favorecer el comercio local y las relaciones sociales, dejando de acudir a las grandes superficies y comprado directamente a los productores, organizándose en grupos de consumo.

No hay comentarios: