martes, 7 de septiembre de 2010

El Partíu Asturianista-PAS con URAS celebrará el Día de Asturies en Candás

ESCALERA DE LA GABIANA: A.VV de Candás
Este 8 de septiembre el PAS tendrá una carpa instalada en el Monumento a la Mina y el Mar para acercar a los ciudadanos sus propuestas.

Con motivo del Día de Asturies, el próximo 8 de septiembre, miércoles, UNIÓN ASTURIANISTA (PAS y URAS), celebrarán un acto político en Candás y una comida de hermandad.

El acto político se celebrará en el «Monumento a la mina y a la mar», en la Escalera de La Gabiana (escalera que va desde el Ayuntamiento al puerto), en Candás, a las 13:30 horas, pero desde las 10:30 horas el PAS contará con una carpa junto al Monumento a la que los ciudadanos podrán acercarse, conocer les propuestas del Partíu, dar sus opiniones y hablar directamente con Xuan Xosé Sánchez Vicente.

UNIÓN ASTURIANISTA (PAS y URAS) invitan a todos los asturianos a asistir a los actos patrióticos del DÍA DE LA NACIÓN ASTURIANA en CANDÁS.

FUENTE: Comunicado recibido del Gabinete de Prensa del Partíu Asturianista

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que tengan cuidao de no apoyarse sobre el monumento, que esta que se cae.

Olga dijo...

Es verdad que está que se cae, tal vez lo que pretenden haciendo este acto es que se caiga del todo o llamar la atención sobre el estado del mismo. Gracias y buen día de Asturias.

Asociación Vecinal de Candás dijo...

Ya que el responsable de cultura, "ha tirado" en el cajón de su despacho la petición que le hicimos (por escrito) en abril para restaurar este monumento, al menos el celebrante del acto URAS, "con responsabilidades en el Gobierno municipal de Carreño", algo tendrá que decir o hacer. Tener ese monumento así es una falta de respeto a lo que representa.

Saludo buen día de asturias