jueves, 23 de septiembre de 2010

comienzan los preparativos para la obra de la Baragaña

PLAZA DE LA BARAGAÑA-CANDÁS. Foto:A.VV. de Candás-23 septiembre 2010
Comienzan los preparativos para la obra de reforma de la plaza de la Baragaña. El plazo para la ejecución de las obras es de cuatro meses.
El proyecto de reforma de este espacio, cuenta con una inversión de 290.400 euros. Es del arquitecto Miguel García-Pola y fue seleccionado en un concurso de ideas que el Ayuntamiento de Carreño creó para la reforma de esta plaza.
IINFOGRAFÍA DEL PROYECTO
Un proyecto en el que a usuarios y vecinos no se les ha dado voz... YA VEREMOS.

1 comentario:

Olga dijo...

El proyecto, si no se modificó, creo que lleva el mismo camino de finalizar con un aspecto como el que nos muestran las dos plazoletas de la calle Valdés Pumarino. Personalmente, la pequeña plazoleta que antes estaba con un suelo de regodones, con un aspecto muy marinero y típico, ha sufrido una reforma para empeorar, ha perdido su identidad. La plazoleta que hace esquina con la calle Tenderina, lo mismo, es una plaza "de serie" aquí las escaleras están apartadas de la zona de circulación, han puesto unas jardineras y unos bancos para que no aparquen los coches, ¡veremos cuanto duran!. La Baragaña necesitaba un retoque, veremos antes de juzgar. Gracias