sábado, 11 de septiembre de 2010

La UCE emprende un proceso judicial para reclamar por un servicio religioso

FOTO: Archivo A.VV. de Candás"..la Iglesia es un organismo «proveedor de servicios y tiene que cumplir.."

La Unión de Consumidores de Asturias-UCE ha iniciado un proceso judicial contra la Iglesia por no haber prestado, supuestamente, un buen servicio a un feligrés. Dacio Alonso presidente de la UCE aseguró que la Iglesia es un organismo «proveedor de servicios y tiene que cumplir». «Si un funeral de aniversario se compromete para un día y en un horario determinado, hay que respetarlo y, si no, indemnizar al feligrés»,señaló.

La UCE también inicia una ofensiva judicial contra diez entidades bancarias por «engañar con productos de protección contra la subida del euribor de las hipotecas», así como para exigir «la devolución del impuesto de plusvalía cobrado por constructoras en las viviendas vendidas en Asturias en los últimos quince años».


FUENTE: Union de Consumidores de Asturias - UCE

1 comentario:

Anónimo dijo...

De entrada la iglesia tendria que ser un ente independiente y por lo tanto financiarse de sus fieles y no de las millonarias supbenciones que le da el estado.

Yo como ATEO Y APOSTATA aplaudo la gestion de los ingleses con la visita del PAPA , que cobra entrada , asi por lo tanto , paga su visita quien quiera ir a verlo y no el resto de las personas que no tienen ningun interes.

La visita a Santiago en España la tendremos que pagar todos y no es justo.