sábado, 15 de septiembre de 2012

Denuncia vecinal ... sigue el galipote en nuestras playas y pedreros,en Carreño

................FOTO: Página de Tododesign
Hola, el día 12 empecé a trabajar en la limpieza de las playas por el vertido de HC, mi sorpresa es mayúscula al enterarme de que mucho del galipote está enterrado en las playas por las mareas, lo saben en HC, pero como no se ve... Hoy, día 14 recogí del cerco que dejan las olas al retirarse gotitas de fuel, pero de ninguna manera pueden ser de hace dos meses, y fue en Carranques. No sé si siguen echando mierda al mar, pero sigue saliendo y es fresco.

Quieren dejar de limpiar porque el fuel ya no se ve, pero si te paseas por la playa de Xivares, en su parte más cercana a la térmica, lo que llamen playa Aboño, huele a fuel más que en una gasolinera. Os escribo ésto porque sé que si no se le mete presión a HC, dejarán de limpiar en breve.

Quedamos limpiando playas 8, ó 10 personas, y limpiando piedras por los pedreros, no lo sé exactamente pero son menos, con esa plantilla, para limpiar lo que queda y lo que, a mi juicio, sigue saliendo, nunca limpiarán ese desastre, harían falta muchos más operarios. 

Si tenéis manera de presionar para que limpien bien, y más tiempo, no estaría de más, y si pensáis que intento defender mi nuevo trabajo, pensar que quizá por escribir ésto lo pierda. 

Un saludo.


Asociación vecinal



Ayer día 14 de septiembre, hemos recibido esta denuncia "vía correo" y en "comunicados" en nuestra página de Facebook (con identidad). Por razones obvias mantenemos el anonimato y hacemos nuestra esta denuncia que trasladaremos al Ayuntamiento de Carreño y a la correspondiente Consejería del Principado de Asturias.

No hay comentarios: