viernes, 14 de septiembre de 2012

Donativo a Cáritas parroquial de Candás

REPRESENTANTES DE A.VV  DE CANDÁS - A.VV. DE  LA MATIELLA - CARITAS P. DE CANDÁS 
Ayer jueves 13 de septiembre las asociaciones de vecinos de Candás y La Matiella hemos entregado a Cáritas parroquial de Candás una parte de la recaudación obtenida en las pasadas "I JORNADAS DEL PULPO".

De los 1.200 euros que obtuvimos de estas jornadas celebradas el pasado fin de semana en Candás, con la pulpería Jacinto Grandío de Lugo, 600 euros los hemos entregado a Cáritas de Candas, organización no gubernamental que presta ayuda a las personas con menos recursos en Carreño,

El resto de la recaudación (600euros) la hemos  utilizado en pagar la publicidad del evento y el alquiler de un tractor para acondicionar el terreno donde se ubicó la carpa para las jornadas. El dinero sobrante se destina  a la próxima edición del "Día de Niño", que organizan  los compañeros de La Matiella.

Los  objetivos de este evento,  entre otros,  era satisfacer una demanda de los socios y socias, vecinos y vecinas, promocionar el  espléndido lugar de la Fuente los Ángeles y su excelente ubicación y también tenían este componente solidario.

Esta actividad no ha supuesto gasto alguno para las arcas municipales (por consiguiente para nosotros los vecinos) ni monetario, ni de personal municipal, tampoco se ha utilizado suelo público.

La energía eléctrica para la instalación se suministró con un generador portátil, aportado por el hostelero.

Una parte de la recaudación (1200 €) fue entregada por Jacinto Grandio a las asociaciones de Candás y La Matiella destinado a fines sociales y culturales

Recogido en prensa:

No hay comentarios: