martes, 21 de mayo de 2013

Consejo de Participación Ciudadana de Carreño

Para hoy martes a las siete de la tarde, en la Casa de Cultura de Candás, estamos convocados a la reunión del Consejo de Participación Ciudadana de Carreño para tratar, como único punto de la sesión, los Presupuestos Municipales para este año 2013.

COMPOSICIÓN DEL CONSEJO DE PATICIPACIÓN CIUDADANA
  • Presidente: Alcalde
  • Representación de los Grupos Políticos: Grupo PSOE Grupo PP, Grupo FAC, Grupo PCPE, Grupo CAUN, Grupo UICA, Grupo UN-BA- CPC. 
  • Representación de cada una de las Asociación vecinales de cada parroquia inscrita: A.VV Santiago de Albandi, A.VV Santiago de Ambás, AVV de Candás, A.VV Filandón de Carrió, A.VV DOLMEN Guimarán – Valle, AVV Logrezana existe, A.VV Río Espasa de Perlora, A.VV San Juan de Pervera, A.VV El Xolín de Tamón, A.VV San Juan de Tamón 
  • Representación de las asociaciones de Barrio inscritas con más de 25 socios/as: A.VV de S Lorenzo ALTO de ABOÑO, A.VV L´Ablanal de Regueral, A.VV de La Matiella, A.VV de Poal, A.VV de Xivares El Tranqueru 
  • Tres representantes  por las  Asociaciones, culturales, deportivas y sociales 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ja!, me río yo. Y no es por nada relacionado con ideologías, sino por ineptitudes y despropósito de este equipo de gobierno.
Ya nos contareis mañana en la tertulia, pero mucho me temo que saldréis del Consejo un pco irritados.
Pero si no quieren hacer a la sociedad participa, hombre. No quieren ese tipo de gestion. No les interesa. Es todo un pariré de cara al publico. Y además, además de todo, no saben y no preguntan.

Eso si, reservan una partida de 12000€ para contratar a la Universidad, para que vengan, nos hagan un estudio y nos digan como se ha de hacer.
No hombre no, que entre todos los partidos y asociaciones vecinales sabremos hacerlo. No gasten esos 12000€ en esto. Hablen con la gente, sean honestos y conciliadores y saldrán unos presupuestos de lo lindo.

Ay, Dios, tenemos lo que merecemos!!.

Ya nos contenéis mañana, un poquitín.
Un saludo, y paciencia.