jueves, 16 de mayo de 2013

RECORDATORIO PARA HOY.. Debate ciudadano

...............Fotocomposición: A.VV de Candás
Ángel Riego (PSOE). José Ramón Fdz (PP). Susana Corredor (FAC). Manuel Medina (IU). Ramón Artime (UICA). Mercedes García (CA-UN) Roberto Holgado (UNA-BA).. Ana Mª Turrero (PCPE)
HOY JUEVES 16 de mayo a partir de las siete de la tarde en el Teatro Prendes de Candás.

  • DEBATE- COLOQUIO sobre los dos años de Gobierno municipal en Carreño .
  • En este acto participarán los Portavoces de los Grupos Políticos Municipales y Alcalde de Carreño.
  • Los ciudadanos y ciudadanas asistentes tendrán voz en este debate y podrán intervenir con preguntas a los representantes municipales. 

4 comentarios:

El Farero La Taluxa dijo...

Sería interesante saber si se puede oír el debate en directo en algún medio, para los que no puedan acudir en persona. Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo, me parece una iniciativa magnífica.

Asociación Vecinal de Candás dijo...

Hola, buenos días , disculpa que no te hayamos contestado antes, pero hemos estado precisamente con el tema de la emisión del debate. En esta ocasión, a diferencia de las anteriores, no tenemos la posibilidad de emitirlo en directo, son dos horas, y no fué posible encajarlo en la programación de la radio
Si lo emitiremos en diferido a través de Onda Peñes.. cuando se concrete la fecha lo anunciaremos en esta bitácora y en nuestra página de facebook y pondremos un enlace con el audio del debate y posiblemente colguemos un vídeo del mismo.

Un cordial saludo saludo


El Farero La Taluxa dijo...

Es una lástima no poder abrir una linea de debate con personas que no puedan asistir en directo. Se podrían añadir preguntas interesantes. Gracias por el interés y un saludo.

Asociación Vecinal de Candás dijo...

Hola, nos gustaría llegar a más gente, pero nuestros medios son limitados, pero trabajaremos para conseguir que nuestros vecinos puedan participar en los asuntos del concejo, en las decisiones que afecten a su forma de vida, su salud, trabajo, bienestar..