jueves, 23 de mayo de 2013

De interés vecinal... servicio para la Declaración de la Renta

..............FOTO: Archivo de Google
Servicio de atención presencial Renta 2012 situado en la primera planta del Centro Polivalente La Baragaña de Candás, como en las últimas ediciones.

SERVICIO PRESENCIAL RENTA 2012:
El horario de atención a la ciudadanía será de 10 a 14 horas de lunes a viernes y de 15:30 a 18 horas los martes y jueves, será en mayo y junio siendo indispensable para acceder a él la solicitud de cita.
CITA PREVIA:
La cita previa para ser atendido/a en los servicios presenciales se puede solicitarla, hasta el 28 de Junio, en los teléfonos:
· 901 22 33 44 (De Lunes a Viernes de 9 a 19 h.). 
· 901 12 12 24 Servicio Automático 24 horas. 
A través de internet en la página www.agenciatributaria.es.

AVISO IMPORTANTE
Están excluidos/as de este servicio:
  • LIMITACIÓN POR CAPACIDAD DE RENTA: (excluidos contribuyentes con RENTAS TRABAJO superiores a 65.000 € y/o RENTAS DEL CAPITAL MOBILIARIO superiores a 15.000 €).
  • LIMITACIÓN EN Nº DE OPERACIONES QUE GENEREN GANANCIAS PATRIMONIALES: están excluidos contribuyentes con más de 2 TRANSMISIONES.
  • LIMITACIÓN EN Nº DE ARRENDAMIENTOS DE INMUEBLES: están excluidos contribuyentes con más de 1 INMUEBLES ARRENDADO.
  • REALIZAN ACTIVIDADES ECONÓMICAS (salvo módulos).

Confirmar y modificar borrador:

901 200 345 de lunes a viernes de 9 a 21 h. Del 2 de Abril al 1 de Julio o en el servicio automático 24 h. Telf. 901 12 12 24



SERVICIO DE SOPORTE Y/O AYUDA PARA LAS PERSONAS QUE TENGAN DIFICULTADES PARA HACER LOS TRÁMITES POR INTERNET:
Además del Servicio de Renta, atendido por dos técnicas especializadas, en el CDTL C@rreño Digit@l – antiguo telecentro – situado en la planta baja del mismo edificio polivalente, el personal asesorará también a los vecinos y las vecinas sobre cómo solicitar telemáticamente la cita previa para la realización de la declaración, o para pedir cualquier modificación del borrador por parte del personal de AEAT, también enseñan cómo acceder y poder modificar el declarante el borrador remitido por la Agencia Tributaria a los domicilios de los/as contribuyentes. 

Los ordenadores del CDTL, cuentan con lectores de DNI electrónico incorporado, lo que permite un acceso fácil, rápido, y sobre todo seguro a los servicios de ayuda de la Agencia Tributaria, de tal forma que una vez presentada la declaración pueden efectuar el seguimiento de su tramitación a través de internet.

No hay comentarios: